Ingredientes para 4-6 personas:
1/2 Cordero lechal troceado
1 cabeza de ajos
1 cebolla
3 vasos de vino blanco
Preparación el día anterior:
Pelar y partir los ajos en laminas y mezclando con el cordero, añadir el vino y tapar.
Preparación:
Se cuela el vino de la maceración y se coloca en una olla rápida rebajado con agua, añadimos la cebolla pelada y partida por la mitad junto con el cordero ( evitar en la medida de lo posible que caiga el ajo de la maceración), en olla rápida con anillos dejar 6 minutos desde que sube el segundo anillo.
Una vez hervido, preparar una bandeja de horno ( se puede poner mantequilla en los bordes para que no se pegue). Distribuimos los trozos y añadimos el caldo de la olla rápida, metemos en el horno y dorar al gusto.
La ventaja de este plato es lo bajo en grasas por la manera de cocinarlo y que al hervirlo, sale con un sabor muy suave y no repite después de haberlo comido
Hola! he llegado a ti casi sin quererlo....y me encanta lo que veo! incluso el nombre me parece genial!!! jajajajaja es gracioso! me voy a copiar esta recetina y con tu permiso sigo cotilleando un ratito por aqui....por mi parte te espero en mi cocinita, y espero podamos intercambiar recetinas....ya teneis una nueva seguidora, muchos besicos maños!!!!
ResponderEliminarhttp://anicaensucocina.blogspot.com/